ELECTRICIDAD /  Instalaciones y Averias Electricas Mendez Montehermoso ( Caceres )

ELECTRICIDAD / Instalaciones y Averias Electricas Mendez Montehermoso ( Caceres )

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas en media y baja tensión, siendo empresa autorizada.

La instalación de placas solares térmicas es obligatoria según el código técnico de la edificación, nosotros realizamos estudios y montajes de placas tanto térmicas como fotovoltaicas. - Placas para producción de ACS compactas y termosifón . - Instalación de placas…
Realizamos las siguientes instalaciones de telecomunicaciones. - Instalación de antenas digitales - Instalación de parabólicas. - Instalación de antenas de red.  
- Proyectos de instalaciones eléctricas de Baja Tensión Edificios de viviendas. Garajes públicos y privados.  Establecimientos comerciales, hoteles, edificios singulares. Naves Industriales. Solar fotovoltaica.   - Proyectos de instalaciones eléctricas de Media Tensión. Líneas de Media Tensión. Centros de Transformación.
Realizamos todo tipo de alumbrados, tanto exteriores como interiores. - Alumbrado públicos exteriores (Viales, Ornamentales, vigilancia y seguridad nocturna, señales y anuncios luminosos, festivo y navideños) - Alumbrados decorativos exteriores para locales. - Alumbrados ornamentales en jardines privados. - Alumbrados…
La eficiencia energética es clave para mejorar la competitividad y garantizar la sostenibilidad de una industria o de un país. En este sentido, la identificación de obstáculos y la formulación de propuestas de mejora son variables fundamentales para avanzar por…
ELECTRICIDAD MENDEZ es una empresa situada en MONTEHERMOSO ( Caceres ) que se dedica a todo tipo de instalaciones eléctricas, naves industriales, oficinas de pública concurrencia, iluminación decorativa, instalaciones en edificios públicos y de restauraciones, calefacción, aire acondicionado, climatización, energía…
Realizamos instalaciones y mantenimiento en media y baja tensión. Media tensión: Centros transformación, líneas de media tensión, mantenimientos, proyectos... Baja tensión: Naves industriales, cuadros eléctricos locales, viviendas, industrias, redes de distribución, alumbrado público, domótica, control y gestión de la energía…
Dentro del mantenimiento industrial estamos especializados en el mantenimientos de máquinas. Reparación de máquinas. Reparación de máquinas averiadas haciendo estudio de las causas de la avería, reparándola, sustituyendo componentes o fabricando útiles desgastados. Proposición de mejoras para evitar futuras averías.…
Spanish English French German Italian Portuguese

INFORMACION

Ctra. Pozuelo de Zarzon, Nº 29

10810 Montehermoso (Caceres)

TELF. 927 67 55 50

electricidadingenieriamendez@gmail.com

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Pulsa aqui

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política