REHABILITACION DE PISCINAS / Piscinas Mendez Montehermoso ( Caceres )

REHABILITACION DE PISCINAS DE OBRA.

En el término rehabilitación englobamos todas aquellas acciones que sirven para recuperar las funciones para las que, en si día fue construida una piscina.

Los pequeños cuidados son esenciales para el mantenimiento y el prefecto estado de la piscina, pero no podemos hacer frente al paso del tiempo.

De repente un día nos encontramos con que los desconchamientos en las paredes son constantes, o que los gresites o azulejos se despegan y caen sin cesar.

El tiempo y los rigores climáticos hacen mella en nuestra piscina que se va deteriorando y llega un momento en el que, por limpia y cristalina que este el agua, su aspecto no es agradable. Además a veces en el peor de los casos nos damos cuenta de que tiene alguna fuga.

Indudablemente lo más importante es la estanqueidad. Estos problemas tienen solución con la aplicación de una lamina armada. La lámina armada es una lámina doble de PVC flexible, reforzada con nylón y que se coloca in situ soldando sus láminas con aire caliente.

Este material se coloca formando una bolsa estanca que se fija al vaso de la piscina por medio de perfiles o tira de colaminado, por todo el perímetro y por la presión del agua se ajusta plenamente a las paredes y fondo.

Prácticamente no hay limitaciones en cuanto a formas geométricas (rectangulares, piscinas de riñón o cualquier otra)

 

REHABILITACION DE PISCINAS DE POLIESTER .

De la misma forma que las piscina de obra, las piscinas de poliéster necesitan pequeños cuidados, y con el paso del tiempo, pueden presentar degradaciones o decoloraciones que afecten a la propia imagen de la piscina.

FRENTE A ESTOS CASOS ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN VARIOS TIPOS DE REHABILITACIONES :

REHABILITACIONES DEL GELCOAT.

El gelcoat es la pintura utilizada en la fabricación de estas piscinas, la cual garantiza la impermeabilidad y la buena presentación final.

Para su correcta aplicación deben pulirse las superficies de la piscina y , posteriormente, aplicar una capa de una resina ISO con micro fibras para preservar la calidad del Gelcoat así como su adherencia, dando un acabado brillante como si de una nueva piscina se tratara.

REHABILITACIÓN CON GRESITE:

Si nuestra intención es conseguir el efecto de acabado como si de una piscina de obra se tratara, la solución sería alicatar toda la piscina con gresite.

La diferencia consiste en sustituir el acabado del Gelcoat por el de gresite.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si usted desea mas informacion rellene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar
Spanish English French German Italian Portuguese

INFORMACION

Ctra. Pozuelo de Zarzon, Nº 29

10810 Montehermoso (Caceres)

TELF. 927 67 55 50

electricidadingenieriamendez@gmail.com

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Pulsa aqui

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política