MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO / Electricidad Mendez Montehermoso ( Caceres )

Es muy común que los equipos de aire acondicionado pierdan gas refrigerante, como ya hemos dicho, en caso de que esto suceda, cargar gas sin más no es unA solución, solo un parche temporal. Sería necesario buscar la fuga y repararla.

La comprobación de carga de gas es más difícil de hacer sin manómetros y otras herramientas especializadas, aunque el síntoma típico es el bloqueo por baja presión en caso de que el equipo cuente con presostatos, otro síntoma sería la formación de hielo en la unidad exterior en funcionamiento en bomba de calor.

Existen otros puntos de control que pueden darnos problemas como desagües, conexionado eléctrico, etc. pero los 3 que hemos comentado creemos que son los que más problemas suelen dar en los equipos de aire acondicionado.

De todas formas si lo que quieres es tener una instalación 100% fiable lo mejor es que contrates un servicio de mantenimiento con un mantenedor autorizado como nosotros.

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Si usted desea mas informacion rellene este formulario. Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.
Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.
captcha
Recargar
Spanish English French German Italian Portuguese

INFORMACION

Ctra. Pozuelo de Zarzon, Nº 29

10810 Montehermoso (Caceres)

TELF. 927 67 55 50

electricidadingenieriamendez@gmail.com

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Pulsa aqui

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política