CLIMATIZACION / Electricidad Mendez Montehermoso ( Caceres )

CLIMATIZACION / Electricidad Mendez Montehermoso ( Caceres )

Realizamos todo tipo de instalaciones de climatización siendo empresa instaladora autorizada. - Venta e instalación de aires acondicionados de primeras marcas. - Limpieza y Reparación de aires acondicionados. - Recarga de gas de aires acondicionados. - Radiadores eléctricos. - Venta…
Ofrecemos los servicios de aire acondicionado desde  instalaciones domésticas hasta instalaciones  industriales, dependiendo del área a climatizar realizando previamente el estudio de la instalación. - Split Mural (simples y múltiples) - Consolas de Suelo/ Techo/ Cassette - Fancoi - Compactas…
En los últimos tiempos las ventas de aire acondicionado han aumentado considerablemente. Existen ciertos modelos de aire acondicionado, como el splits que son generalmente muy silenciosos, ocupan muy pocos espacio y tienen una instalación muy fácil. Una de las razones…
En ELECTRICIDAD MENDEZ reparamos todos los sistemas de climatización: - Split y conducto, en los equipos domésticos. - Plantas enfriadoras y equipos de cubierta para conducto, en equipos industriales. Somos lideres en la reparacion de aire acondicionado en MONTEHERMOSO (…
Es muy común que los equipos de aire acondicionado pierdan gas refrigerante, como ya hemos dicho, en caso de que esto suceda, cargar gas sin más no es unA solución, solo un parche temporal. Sería necesario buscar la fuga y…
Venta e instalación de un amplio abanico en el campo de la calefacción. - Calefacción por Radiadores, Acumuladores con Tarifa Nocturna, Termo-Acumuladores Eléctricos. - Calefacción mediante grupos térmicos. - Calefacción por gas natural, gas propano, gasóleo y energía solar. - …
Spanish English French German Italian Portuguese

INFORMACION

Ctra. Pozuelo de Zarzon, Nº 29

10810 Montehermoso (Caceres)

TELF. 927 67 55 50

electricidadingenieriamendez@gmail.com

PIDENOS PRESUPUESTO

SIN COMPROMISO

Pulsa aqui

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política